martes, 14 de agosto de 2007

Conductores borrachos

Dice que un borracho nunca miente, que es como un niño.

Es cierto, primero tenemos a una muchachita que lleva un pedo del 8, que no sabe ni lo que lleva en el pelo, sabes, y además echa la culpa a una pobre hormona que tiene su cuerpo por ser mujer, sabes. Ahí que ver todas las tonterias que dice en un momento, menos mal que va bien, no sabe ni lo que es soplar dentro del aparato , sólo sabe aspirar. No ha bebido casi nada y va super consciente. ¡ No tengo la culpa de ser mujer! tranquila hija vas fina y segura. Porque tu lo vales.

Después, tenemos a uno con el pedo del 10, 2,77 dice que daba el aparatito, medio litro de vino y media botella de JB, y que se quería morir con un cochecito de los pinipons de 49 cc, Ja, ja, ja. Que manera más salvaje de morir. Hijo tirate de un puente, pero de cabeza.

Por último, tenemos al mejor de todos, uno que sabe más que los agentes. Es injusto, por una cerveza más lo correspondiente de la cena, joder, haber si no voy a poder beber mi cervecita ni lo que me corresponde. Por cierto ¿cuanto es? Si daba 1,01 , pues debe ser una cervecita más cuatro vasitos de vino o una cosa así. Y cuidao que 2 escopetas tengo y pego 4 tiros , que me da igual. ¿Me preguntas kien soy? un ciudadano. Que no hombre, se dice pertenezco al cuerpo. Y te hubieran quitao la multa.

No hay comentarios: